11/05/2018

Tucumán

No te pierdas un nuevo Reventón Solidario con grandes artistas

El voluntariado Domingos de Rayuela recaudan fondos con un evento que se realizará este viernes en calle San Lorenzo 977. La música será de Alem, los Papayas, los Rock 'n Lobos y DJ Pandilla & La Niña Selecta.

El “ Reventón solidario”, es un evento no competitivo a realizarse el día viernes 11 de Mayo del 2018 en calle San Lorenzo 977 con el fin de recaudar fondos para las actividades que realiza el Voluntariado Domingos de Rayuela en un Hogar de Niñas de la Provincia de Tucumán.
El voluntariado DOMINGOS DE RAYUELA constituye un grupo independiente, compuesto por jóvenes estudiantes y trabajadores, que no respondemos a ningún partido político, y desarrollamos esta actividad de manera desinteresada. No recibimos subvención de ningún tipo, realizamos las distintas actividades que proponemos todos los años con recursos propios y con los que conseguimos mediante contribuciones de particulares. Acompañamos a las niñas en su estadía en el hogar, apoyándolas en su crecimiento, realizando actividades educativas, lúdicas y recreativas. Pueden conocer más sobre nosotras en nuestro Facebook (Domingos de Rayuela) donde compartimos las experiencias que vivimos los domingos con nuestras niñas.
En el Reventón Solidario se presentarán 4 bandas musicales que solidariamente se ofrecieron a tocar por la causa. Contamos con la distinguible presencia de la banda de rock ALEM, la mezcla de ritmos de cumbia de los PAPAYAS, todo el ska y diversión de la mano de los ROCK ‘N LOBOS, y cerramos bailando al ritmo del DJ PANDILLA & LA NIÑA SELECTA. El evento está destinado al público en general, que quiera solidarizarse y colaborar con nuestra causa.
La entrada de $70 para disfrutar del Reventón Solidario, es a total beneficio de nuestro voluntariado, que servirá como motor económico de todas las actividades que realizamos domingo a domingo de este año 2018.
Recalcamos la importancia de, desde nuestro lugar, ayudar a cambiar la realidad de las niñas de la institución y así contribuir a la construcción de una sociedad más justa. Y este objetivo sólo es posible con el apoyo de la comunidad tucumana.
Por más información, comunicarse con:
Sonia Rojas (381-5224652)
Camila López Morales (381- 6490920).
O escribir a nuestra página de Facebook Domingos de Rayuela.

El voluntariado Domingos de Rayuela organizó un evento a pura música para arrancar el finde bailando y siendo solidarios. Este viernes se realiza un nuevo "Reventón Solidario" en calle San Lorenzo 977, para recaudar fondos para las actividades que realiza el voluntariado en un Hogar de Niñas de la capital tucumana.

Este “Reventón Solidario” contará con destacados artistas locales: la banda de rock Alem, Los Papayas y su mezcla de ritmos de cumbia, el ska de los Rock 'n Lobos y el toque bolichero de DJ Pandilla & La Niña Selecta.

El evento está destinado al público en general y la entrada tiene un valor de $70, a total beneficio de todas las actividades que realizará el voluntariado domingo a domingo durante 2018.

Domingos de Rayuela está constituido por un grupo independiente, compuesto por jóvenes estudiantes y trabajadores, que desarrollan esta actividad de manera desinteresada. Acompañando a las niñas en su estadía en el hogar, apoyándolas en su crecimiento, realizando actividades educativas, lúdicas y recreativas.

Por más información, comunicarse con:

  • Sonia Rojas (381-5224652)
  • Camila López Morales (381- 6490920)
  • Página de Facebook Domingos de Rayuela.





Recomienda esta nota: