01/04/2019

Tucumán

Un nene de dos años fue baleado en el Barrio Ejército Argentino

El padre de la víctima señaló que no se trató de un tiroteo casual y que conoce a los responsables. Médicos del Padilla operaron al pequeño para intentar salvarle una pierna.
Un nene de dos años fue baleado en el Barrio Ejército Argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay al menos dos sospechosos identificados. (Foto tomada de Siglo XXI)

Un niño de dos años que fue baleado el pasado viernes en un hecho que se produjo en el barrio Ejército Argentino, ubicado al sur de la ciudad. El pequeño sufrió heridas en su pierna izquierda y los médicos tratan de evitar su amputación. La Policía ya identificó al autor del hecho y está detrás de sus pasos, indica La Gaceta.

"No se trató de un tiroteo", dijo Rubén Pérez, el padre del menor, contradiciendo la versión policial. El hombre sostuvo que los acusados dispararon luego de una discusión que mantuvieron minutos antes de que se produjera la balacera.

"Había uno que tenía dos armas en las manos y había otro que tenía una ametralladora. Tiraron 'a barrer', no les importó si le pegaban a un chico y a un grande, no se midieron en nada", describió.

Por el hecho fue detenido un tal “Kuki". Sin embargo, de acuerdo al relato de Pérez, no tiene nada que ver con el incidente. "Es un buen chico, tiene trabajo y buen vivir", comentó y dijo que ya tiene identificados a los agresores.

El pequeño Juliano Benjamín Oliva se encuentra internado en el Hospital de Niños. Los profesionales, al observar la gravedad del caso, lo operaron de manera urgente. Le realizaron una operación reconstructiva para que no perdiera la pierna. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: