19/11/2015

Argentina

Scioli prometió bajar la inflación y mantener el dólar a 10 pesos

Ocurrió en un programa especial de la televisión donde el candidato del Frente para la Victoria respondió las preguntas de quienes estaban mirando la emisión.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, estuvo en un programa especial de Telenoche donde prometió bajar la inflación y lograr un dólar a 10 pesos. 

"Yo soy el candidato que va a cuidar el salario, el trabajo, que va buscar combatir la inflación con productividad, con ciencia, tecnología", dijo y también respondió a las dudas y consultad de los televidentes y quienes lo seguían por las redes sociales. 

Por otro lado señaló  que respetará la continuidad del titular del Banco Central Alejandro Vanoli: "Es una persona que tiene mandato institucional de acuerdo al pliego que fue aprobado en el Congreso. Yo soy de respetar las instituciones y al Congreso de la Nación". 

Finalmente hizo referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman y brindó "todo el respaldo al esclarecimiento de este hecho atroz que ha dejado muchas dudas. Es el Poder Judicial el que debe dar una
respuesta". 



Recomienda esta nota: