15/11/2017

Argentina

Polémico

Nisman tenía "una relación de amo-esclavo" con Lagomarsino según el técnico informático

Declaró como imputado durante 10 horas ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa en que se investigan las circunstancias de la muerte de Nisman.
Nisman tenía una relación de amo-esclavo con Lagomarsino según el técnico informático | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lagomarsino era "un esclavo" de Nisman.

El técnico informático Diego Lagomarsino declaró este martes que entre él y Alberto Nisman había "una relación de amo-esclavo" y que era apoderado de una cuenta bancaria en los Estados Unidos "por pedido" del fiscal, porque su madre "estaba muy enferma".

En casi diez horas de indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini, Lagomarsino señaló que Nisman lo llamaba "hasta 30 veces por día" por teléfono y que sostenían "una relación de amo-esclavo".

Al declarar por primera vez en la causa por la muerte del fiscal de la causa AMIA, Lagomarsino insistió en que él le entregó el arma por pedido de él "por temor en torno a la seguridad de sus hijas" y dijo que pensaba que los fiscales tenían permiso de portación legal.

El hombre negó estar vinculado a servicios de inteligencia, se quebró en varios tramos de la audiencia, especialmente al hablar de su familia, y señaló: "Le hice un favor y ahora esto me está destruyendo la vida".




Recomienda esta nota: