03/06/2022

Espectáculos

Contundente

El Noba no murió y sigue internado en estado crítico: habló la hermana, “su corazón sigue funcionando”

Luego que desde el canal CrónicaTV aseguraron que había fallecido el cantante de cumbia 420, desde su entorno familiar decidieron salir a aclarar el estado de salud.

Tras el terrible accidente que protagonizó El Noba, un cantante y referente de la cumbia 420, hace semanas atrás a bordo de su motocicleta se encuentra internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela y continúa en estado crítico. En las últimas horas, su abogado aseguró que el artista tiene muerte cerebral. A pesar de las circunstancias, familiares y amigos no pierden la esperanza que se recupere.

Desde su entorno familiar salieron a desmentir a Crónica TV por asegurar la muerte del cantante

Tras darse a conocer que El Noba, “había muerto” como lo tituló Crónica TV desde el entorno familiar, su hermana rompió el silencio y desmintió esa información: "Mi hermano está bien y va a seguir bien. Su corazoncito sigue funcionando", aseguró la mujer. 

Vanesa, la madre de Lautaro Coronel, nombre real de El Noba, se mantiene firme a su lado, y desde el choque está instalada afuera de la clínica en un motorhome para estar cerca de su hijo. Desde ese lugar, la mujer dio detalles de las últimas horas que vivió su hijo antes del accidente.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: