03/06/2022

Espectáculos

Tristeza

“Yendo no, llegando”: la historia de vida de El Noba, uno de los artistas más queridos por los millenials

El artista era uno de los máximos referentes de la “Cumbia 420”, género musical creado por su colega y amigo L-gante.

La muerte de El Noba conmocionó a todo el país. El joven de 25 años estaba dando sus primeros pasos en la música. Era muy popular entre el público joven. Una de sus canciones, “Yendo no, llegando” fue una de las que lo colocó entre los favoritos del público.

La noticia fuer confirmada hoy a las 13 horas por la clínica en la cual el músico estaba internado desde el día 24 de junio. El joven cantante había sufrido un accidente cuando iba a bordo de su moto, sin usa el casco, y chocó frente a un Peugeot 308.

El Noba era el nombre artístico de Lautaro Coronel de 25 años. Trabajaba como albañil y delivery hasta que un día por razones que se desconocen la policía le secuestro la motocleta.

El Noba era un joven apasionado de la cumbia, y un verdadero referente de la “Cumbia 420” (género musical creado por el argentino L-gante). Alcanzó la popularidad entre los jóvenes con canciones como “yendo no, llegando” y “Allá”. Aprovechó la pandamia del 2020 para publicar sus canciones en TikTok. L-gante se enteró de su accidente, y había expresado que esperaba que se recupere para poder grabar algo juntos. Tras dar sus primeros pasos en la música, el joven perdió la vida tras un fatal accidente de tránsito.



Tags



Recomienda esta nota: