23/03/2022

Espectáculos

Instagram

El tierno mensaje que le dedicó Noelia Marzol a su bebé: “Felices 10 meses amor mío… “

Con más de 2 millones de seguidores de Instagram, la bailarina aprovechó y publicó una postal de su familia para celebrar el nuevo mes de Donatello.

Como se sabe, Noelia Marzol demuestra su gran amor por su familia a través de las redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores de Instagram, se ha convertido en una influencer muy destacada a la hora de expresarse y transitar la maternidad. En este contexto la bailarina fiel a su estilo le dedicó un tierno mensaje a su hijo Donatello Arias. El pequeño está cumpliendo 10 meses de vida y ella no podía dejar pasar este día muy importante.

La bailarina se encuentra en un gran momento laboral y personal, casada con el futbolista Ramiro Arias, pasa sus días enamorada de sus “dos hombres” como suele decirles a través de sus posteos en su cuenta oficial de Instagram. Cabe resaltar que fue una figura muy criticada por usuarios en las redes sociales, esto sucedió tras los momentos de maternidad que publicó.

Dejando de lado todos esos ataques, Noelia se muestra cada vez más convencida que la maternidad no es la misma para todas y siempre resalta que hay que respetar las decisiones de cada madre. Volviendo a este día muy importante por un nuevo mes de vida que cumple su bebé le dedicó un emotivo mensaje.

El posteo de Noelia por el nuevo mes de vida que cumple “Doni”

“Felices 10 meses amor mío!”, comenzó la bailarina a través de su cuenta oficial de Instagram y luego agregó: “Te amamos y deseamos que siempre seas una personita muy feliz! @ramiroarias13”.

 Aquí el posteo de Instagram.





Recomienda esta nota: