04/05/2022

Espectáculos

Logró salvarlo

Pudo haber sido una tragedia: Noelia Marzol contó que su hijo se ahogó con un pedazo de cartón

La bailarina, logró salvar a su bebé. Le realizó primeros auxilios y destacó aprender estos métodos.

El mal momento de Noelia Marzol que pasó con su hijo, Donatello Arias. La bailarina habló en la emisión matutina de eltrece sobre lo que sucedió con su pequeño. Además, habló sobre la importancia de saber primeros auxilios. En ese marco, Marzol relató que su pequeño había agarrado un cartón del piso y lo metió en la boca provocándose el ahogamiento.

Las declaraciones de la bailarina

“Lo que pasó, es que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar”, detalló la actriz. Luego indicó cómo logró socorrer a su bebé en ese momento: “Yo había hecho un curso online de primeros auxilios, pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea”.

“Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte”, se expresó la bailarina.

Destacó la importancia de los primeros auxilios

Noelia Marzol destacó en sus redes sociales la importancia de hacer un curso de primeros auxilios tras socorrer a Donatello, quien se ahogó con un cartón.

 





Recomienda esta nota: