28/07/2022

Espectáculos

HASTA AHÍ LLEGARON

Noelia Marzol reveló la importante decisión que tomó Ramiro Arias sobre el futuro familiar: “Vamos por esa”

La bailarina y su marido que tuvieron a Donatello y esperan la llegada de Alfonsina, decidieron cerrar la fábrica.

 Desde que se casaron, Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron como propósito agrandar la familia. Así fue cómo llegó Donatello de un añito, y ahora están en la dulce espera de Alfonsina.

 Si bien todo apunta a que quieren tener más y ser una familia numerosa, en las últimas horas Noelia reveló la decisión que tomó su marido y que ella aprobó: realizarse la vasectomía además de los motivos que los llevaron a esa decisión.

 "Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo", aseguró Noelia en diálogo con TeleShow sobre lo que le dijo su marido para utilizar como método anticonceptivo de manera determinante.

 La pareja decidió realizar ese método para cerrar la fábrica de manera definitiva aunque averiguaron si el proceso se puede revertir. "Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar", concluyó la bailarina.





Recomienda esta nota: