09/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Noelia Marzol compartió una foto de su embarazo y le dedicó un mensaje a su beba

La bailarina compartió en su cuenta de instagram una fotografía luciendo un outfit muy sensual.

Noelia Marzol está embarazada de su segunda hija, Alfonsina. Junto a Ramiro Arias ya son padres del pequeño Donatello y, en las últimas horas, la actriz compartió una foto en Instagram del crecimiento de su vientre durante su embarazo con una foto que dio de qué hablar.

La bailarina de Sex se fotografió luciendo un crop top azul de lunares muy sensual con transparencias que deja al descubierto su vientre de embarazada. Antes de salir a escena, le dedicó a su beba en camino un profundo mensaje, haciendo hincapié en que desea que nazca y viva "libre" como ella.

El mensaje que le escribió Noelia Marzol a su hija

Deseo que seas una niña y mujer libre, que puedas vivir eligiendo, sin mandatos ni prejuicios, tu manera de ser feliz"

"Nosotras, en el trabajo", expresó Noelia Marzol a continuación, reflexiva, junto a la foto.

El descargo que hizo Noelia Marzol en medio de su embarazo

Noelia Marzol realizó un reclamo al mundo de la moda y la falta de ropa de embarazada.

"Qué maldición es vestirse estando embarazada, por favor. Primero que no da para comprarse ropa todos los días o ropa de un talle que no voy a usar nunca más en mi vida así que ya eso me limita la imaginación", arrancó diciendo la modelo que actualmente integra el elenco de SEX.

Y continuó: “Segundo, tampoco es que los locales venden ropa como para gente desproporcionada en el sentido de que tenés una panza inmensa y no hay talles. Por más que compres un talle grande ponele, te queda bien la panza y el resto te queda raro".

Por último, declaró: "Estoy pensando en una solución para todas. Se me prendió la lamparita y creo que tengo la solución". Sin embargo, no aclaró a sus seguidores cuál era su gran idea.




Recomienda esta nota: