23/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Preocupación por la salud de Noelia Marzol en medio de su embarazo

Embarazada de seis meses, Noelia Marzol enfrenta un duro problema de salud y debará hacer reposo absoluto. Por este motivo, se ausentará a las próximas ediciones de Sex, obre teatral de la que participa.

Noelia Marzol encendió las alarmas al anunciar que deberá hacer reposo absoluto y no podrá estar presente en las próximas funciones de Sex. La actriz transita su sexto mes de embarazo y se verá obligada a parar con sus actividades debido a un problema de salud que la compromete.

La bailarina está en la dulce espera de su segundo hijo con Ramiro Arias. La mamá de Donatello actualmente se encuentra en su sexto mes de gestación. Muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, a los que mantiene al tanto de sus proyectos familiares y profesionales y también de cuestiones vinculadas a su embarazo

En este contexto, algunas publicaciones de la bailarina al respecto preocuparon a sus seguidores cuando compartió un doloroso parte médico que la obligó a tomar distancia de sus obligaciones profesionales.

Si bien estaba todo planeado para que pueda tener su función de despedida en la obra teatral que realiza en Gorriti Art Center, Noelia Marzol anunció que no podrá hacerlas por un problema de salud que la azota.

Noelia Marzol comunicó en Instagram qué problema de salud tiene y por qué debe ausentarse de la obra

“Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, señaló en su cuenta de Instagram generando la inmediata preocupación de sus seguidores. Se trata de un dolor en la zona del pubis, que suele aparecer con frecuencia en los embarazos avanzados lo que le impediría continuar con las funciones según lo planeado.

Debido a la preocupación que generó, ella misma fue la encargada de llevar tranquilidad al subir una foto con Ramiro. "Sigo de reposo pero tengo un excelente compañero que me cuida", mencionó sobre su esposo, quien se encuentra acompañándola.

En una de las fotos se lo ve con su marido brindándole todos los cuidados que la situación amerita y después se mostró reposando junto a Donatello: “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”, expresó con ternura. Y para completar, publicó un video de la familia completa: “Estamos regias. Con exceso de cuidado y amor. Los amo”, cerró agradecida.




Recomienda esta nota: