06/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Noelia Marzol pudo acceder a la cuenta de Instagram de su marido y se comparó con Wanda Nara

La bailarina advirtió que tiene el perfil social de Ramiro Arias abierto en su celular y le lanzó una picante alusión a la influencer sobre sus comportamientos con Mauro Icardi.

Wanda Nara siempre está presente, en todo tipo de situación y se transforma en tema de conversación de manera permanente. Ahora, Noelia Marzol utilizó una alusión a la influencer en referencia al histórico manejo del celular de Mauro Icardi.

Todo ocurrió este mediodía cuando Marzol mostró una captura de la pantalla de su teléfono demostrando que tenía acceso libre al perfil de su marido.

Resulta que la bailarina saltó a sus redes sociales para comunicar una particularidad que surgió con su marido Ramiro Arias, quien cayó en las garras de un desperfecto técnico con su dispositivo y tuvo que acudir a la ayuda de su esposa para poder ingresar a su Instagram.

Cómo consiguió Noelia Marzol el acceso a su cuenta de Instagram

Con el acceso a la cuenta de su esposo, la impulsó a pensar en Wanda  y la teoría sobre que le administraba el Instagram a Icardi.Con una captura de pantalla,  mostró  que ahora puede manipular la cuenta de su esposo. Con el humor como bandera, la famosa escribió:

“A Ramita no le anda el Insta y tuvo que instalarlo en mi cel”, explicó. Y a puro humor lanzó: “Me siento Wanda manejando sus redes por unas horas. ¡Tremendo!”. A modo de cierre, arrobó a Ramiro y le advirtió: “Decí que no soy toxi sino te reviso todo, amigo”.




Recomienda esta nota: