05/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Noelia Marzol compartió una foto de la nueva decoración de su baño

La modelo posó desde el ambiente de su hogar para mostrar el antes y el después de su baño tras la obra.

Noelia Marzol compartió otra de las remodelaciones que hizo en su casa antes de la llegada de su segunda hija: la modelo mostró que cambió por completo uno de los baños de su propiedad, el que usarán sus dos hijos. Para cumplir con las empresas que la ayudaron, la bailarina compartió cómo quedó el ambiente.

La bailarina logró que el espacio, que se caracterizaba por tonos rosados, actualmente luzca mucho más minimalista y moderno. Contenta por el resultado, compartió el antes y el después a través de sus stories de Instagram.

Así luce el baño de Noelia Marzol remodelado

“Antes y después de la renovación del baño de #Dona y #Alfo. Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos”, escribió acompañado las postales del baño tras haber sufrido un drástico cambio. Para cambiarle el aire al espacio, Noelia Marzol optó por revestir las paredes con un símil mármol.

Además de abandonar las paredes color verde agua y apostar a un símil mármol blanco veteado, aprovechó para cambiar el lavamanos y pasó del color beige al negro. En los últimos meses, la bailarina de Sex estuvo haciendo varias remodelaciones en su hogar y utilizó las redes sociales para compartir los resultados.




Recomienda esta nota: