20/10/2022

Espectáculos

¡ENTERATE QUIÉNES SON!

Estos son los primeros nominados de Gran Hermano 2022

La gala de eliminación será el próximo domingo a las 21.45 horas.

Esta noche se conocieron los primeros nominados de Gran Hermano 2022. Tal cual revelaron durante la última emisión del programa, los 18 participantes ingresaron al confesionario a lo largo de la tarde y votaron a dos de sus compañeros; al primero le dieron dos puntos y al segundo uno.

Después de mostrar cada una de las nominaciones, Santiago del Moro se comunicó con los hermanitos y les contó que los primeros nominados de la temporada son: Alfa, Tomás, Marcos y Agustín.

Cabe recordar que la gala de eliminación se llevará adelante el próximo domingo a las 21.45 horas. Y que será el público el que decide quién es el primer eliminado de la casa más famosa del país.

¿Quién se irá?
Cabe recordar que el martes los participantes se enfrentaron al primer desafío para liderar la casa por una semana. Fue Martina la que obtuvo el beneficio, que en esta oportunidad consiste en tener inmunidad y en salvar a un compañero de quedar eliminado.

Es por lo anterior que el jueves la placa se verá modificada, ya que la joven de 25 años oriunda de Tigre cambiará la suerte de Alfa, Tomás, Marcos o Agustín.  




Recomienda esta nota: