24/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Las cosas no están tan bien: Nora Colosimo descolocó a todos con un posteo tras la llegada de Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
La madre de la mediática blanqueó la interna que hay en la familia

Luego de casi un mes en Argentina, Wanda Nara partió rumbo a Turquía a reencontrarse con sus cinco hijos y resolver su situación marital. En el medio de todo eso, se acrecentaron los rumores de romance con L-Gante y una mala relación con Nora Colosimo.

Cuando se pensaba que la situación familiar había acabado, la madre de la blonda compartió un filoso mensaje en su cuenta de Instagram que volvió a poner el tema en el tapete. Al parecer, la interna entre varios miembros no terminó y podría traer consecuencias.

Qué dijo

Nora Colosimo publicó una historia en la mencionada red social, dando a entender que sí hubo alguna discusión con Wanda Nara. En fondo negro con letras blancas, escribió: "Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos".

Cabe recordar que cuando la empresaria argentina estuvo en nuestro país, trascendieron rumores de crisis con su madre. Tal como revelaron, a la mujer no le habría gustado para nada cómo se manejó su hija con el cantante de cumbia 420 y se lo habría hecho saber sin rodeos.

No solo eso, los periodistas también señalaron que Nora Colosimo estaría de lado de Mauro Icardi en todo el conflicto que éste mantiene con Wanda Nara, en especial, por el bienestar de los cinco hijos. 






Recomienda esta nota: