21/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Un día sin lujos: la medida extrema que tomó Nora Colosimo, la mamá de Wanda, con sus nietos

La abuela decidió cortarles los lujos a los hijos de la modelo y les enseñó a realizar las tareas del hogar.

Nora Colosimo es la madre de Wanda Nara y es la abuela de Valentino, Constantino, Benedicto, Franchesca e Isabella. Los chicos quedaron a cargo de ella mientras la modelo se encuentra de vacaciones por las Maldivas junto a Mauro Icardi. En ese contexto, la nona mostró a través de las redes como sus nietos ayudan con las tareas del hogar.

El día sin lujos de los hijos de Wanda Nara

Desde Estambul, Turquía, la mamá de la mediática compartió imágenes de su domingo familiar. Allí mostró a Francesca en plena actividad culinaria. “Estoy cortando las chauchas para hacer una ensalada con huevo y papa”, explicó la mayor de las hijas de Mauro Icardi.

Aunque sus hermanos dormían, la nena madrugó y ayudó a su abuela en la preparación del almuerzo. Sin embargo, ella no fue la única que colaboró...

Más tarde, Nora mostró a Valentino y Benedicto -los hijos de la empresaria fruto de su relación con Maxi López- lavando vajillas. “Genio, Valu, cómo le gusta aprender”, escribió. Y agregó: “Benchi también pidió aprender a lavar”.

Los chicos están al cuidado de su abuela mientras Wanda y Mauro disfrutan de una estadía en Maldivas donde buscan desconectar de la rutina y afianzar la pareja.




Recomienda esta nota: