24/02/2021

Argentina

REVELACIÓN

Norberto Oyarbide: "Estoy haciendo tratamiento para ser papá por primera vez"

El exjuez dijo que una exnovia lo llamó para que juntos sean papás. ¿De quién se trata?

El exjuez Norberto Oyarbide fue siempre uno de los más extravagantes de Argentina. Ahora que se encuentra retirado, debutó como columnista en el programa radial de Coco Silly, en el cual dio una "bomba" al aire.


"Estoy haciendo tratamiento para ser papá por primera vez, con un viejo amor", reveló ante la sorpresa de todos. Luego, aportó más detalles sobre su amor: “Es una mujer con la cual estuve a punto de casarme, con el palacio Sans Souci reservado, el padre nos había obsequiado un piso en Santa Fe y Callao. Pero preferí comulgar con la verdad y hablar con mi corazón. Ahí salí del closet. Ella se enojó al principio, pero luego vino una recapitulación y ella me dijo: 'No voy a dejar que mis huesos se pudran en la tierra, y vos fuiste el amor de mi vida. Necesito tu semen'. Ahora estamos en tratamiento para tener un hijo".

Poco después trascendió que la mujer en cuestión es Daniela Battelli, conductora y locutora de Radio Nacional y periodista, quien tuvo un gran romance con Oyarbide mucho tiempo atrás.

Tras la revelación de Oyarbide, Battelli salió al aire en Radio 10 y contó cómo es su relación con el polémico exjuez. “No me casé nunca porque lo estuve esperando a Norberto, fue y es el gran amor de mi vida”.




Recomienda esta nota: