16/08/2020

Culturas

TRANSFORMACIÓN

Mirá cómo está hoy Beren Gökyıldız, la pequeña Oyku de "Y tu quién eres"

La niña turca ya es una estrella en Argentina por su participación en novelas que son un éxito. Apenas tiene 11 años.

La joven actriz Beren Gökyıldız, nacida en septiembre del año 2009, de madre turca y de padre argentino, se convirtió en toda una estrella juvenil y conquistó tanto a la audiencia turca como la de nuestro país.


Con apenas 11 años, la pequeña ya está entrando en la adolescencia y simultáneamente está transitando, desde sus 3 años de edad, un camino actoral que la lleva directamente al estrellato. Bajo la piel de Oyku, en la novela turca ¿Y tú quién eres?, la adolescente ganó una gran cantidad de admiradores y fanáticos.

La joven actriz de origen turco cosechó una importante cantidad de fanáticos en Argentina, lo que deja en evidencia que la niña no es solamente sensación en Turquía. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, Beren hace frecuentemente posteos en su cuenta de Instagram con fotografías que dejan ver lo grande que está y cuánto ha cambiado en el último tiempo.

No es la primera vez que se la ve en la pantalla Argentina. También fue parte de la conocida novela “Todo por mi hija”, una historia que conmovió a una gran cantidad de Argentinos. Con apenas 7 años interpretaba el papel de Melek.


Al parecer la pequeña cautivó el corazón de varios argentinos que no solo la siguen por la televisión sino que también se volvieron sus seguidores más fieles en las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Mutlu bayramlar

Una publicación compartida de Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) el




Recomienda esta nota: