11/05/2021

Sucesos

HORROR

Una joven le dijo a su novia que ya no quería seguir con la relación y su pareja la prendió fuego

La acusada ya fue detenida por la Policía mientras la damnificada permanece hospitalizada. La agresora la habría rociado con alcohol.

Una joven de 27 años sufrió graves quemaduras tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su novia, luego de una violenta discusión que mantuvieron porque la agresora se negaba a finalizar esta relación sentimental.


El caso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la responsable del ataque.

La víctima, identificada como Brenda Cintia Romero, de 27 años, padeció heridas en el rostro y también en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en Cerviño al 4100, en jurisdicción de San Justo. La damnificada le señaló a su novia, de 28 años, su intención de no continuar con el vínculo amoroso.

Tras ello se generó en el lugar una violenta disputa, en la que la acusada, tras rociar con alcohol a la víctima, resolvió prenderle fuego.

Romero tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.

La causa, que fue caratulada como "Tentativa de homicidio", tomó intervención la doctora Lorena Andrea Fanelli, titular de la Unidad Funcional N° 4, especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.




Recomienda esta nota: