03/11/2017

Argentina

Quieren cambiar del día del amigo en homenaje a los argentinos fallecidos en el atentado en Nueva York

Un grupo de allegados a las víctimas del atentado propuso trasladar la fecha del "Día del amigo" al 31 de octubre.

Ocho personas murieron en el último atentado en Nueva York. Entre ellos se encontraban los argentinos osarinos Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini. Ahora, un grupo de conocidos propuso cambiar la fecha del "Día del amigo" para homenajear a las víctimas.

La idea, que fue difundida en las redes sociales y tuvo gran aceptación, es también una forma de estar junto a los sobrevivientes. "Hola muchachos, leo todos los días lo que ponen ustedes, leo todos los grupos, porque además me acompañan" dijo Benvenuto en un grupo de Whatsapp, el arquitecto que sobrevivió al atentado y se encuentra a la espera de poder regresar al país. "Por supuesto que no hay problema, ustedes saben lo que es la amistad. Manéjenlo tranquilo, hagan lo que quieran, no hay drama", agregó.

Desde Nueva York, a la espera de que los cuerpos de sus amigos asesinados puedan ser repatriados, Benvenuto agradeció el apoyo y alentó la propuesta: "Denle para adelante, eso es homenajear a la amistad, no a nosotros, que sabemos bien lo que es. No hay ningún drama, denle para adelante" dijo en un audio de Whatsapp.




Recomienda esta nota: