03/01/2018

El mundo

Un miembro de ISIS se tomó una selfie en pleno centro de Nueva York

La foto del terrorista frente a un museo de Manhattan fue difundida por las redes sociales con la frase "Estamos en tu casa". En la foto puede verse que el integrante lleva una bufanda que tiene el logo de ISIS.

Un miembro del grupo terrorista ISIS se tomó una selfie frente a un museo de arte en Manhattan. "Estamos en tu casa" dice el terrorífico mensaje que acompaña la imagen. 

En la foto se puede ver al sujeto tapándose el rostro con una especie de bufanda que lleva el logotipo extremista.

La imagen fue publicada en las redes sociales por los yihadistas luego de que divulgaran una serie de postales donde constantemente amenazan con llevar a cabo un atentado en esa ciudad estadounidense. En una de ellas se puede ver a un terrorista con un cuchillo en la mano. "Es más barato que una motosierra", se puede leer allí, donde además aparece la figura de Papá Noel arrodillado a la espera de ser decapitado.

Cabe recordar que ya se sucedieron otros atentados en la ciudad, como el del pasado 31 de octubre cuando un hombre arrolló a una veintena de ciclista, entre los que se encontrban un grupo de amigos argentinos.




Recomienda esta nota: