08/07/2017

Tucumán

Además de no estar en Tucumán, las obras en Zaimán iniciaron hace ya cuatro años

En una entrevista, el intendente de Posadas explicó que el lugar que el Plan Belgrano mencionó como localidad tucumana es en realidad un arroyo.
Además de no estar en Tucumán, las obras en Zaimán iniciaron hace ya cuatro años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arroyo Zaimán, Misiones.

Zaimán es un arroyo y las obras fueron iniciadas hace unos años por el Promeba
Inicio » Noticias » Locales » Zaimán es un arroyo y las obras fueron iniciadas hace unos años por el Promeba
La nota  exclusiva de “Cafe Prensa” con el Intendente de Posadas en  Misiones dejo claro que es el  Zaimán y sus obras.-
https://i1.wp.com/static0.misionesonline.net/wp-content/uploads/2015/10/joaquin.jpg?w=1200
Hay una zona llamada Zaimán en Misiones, a más de mil kilómetros de San Miguel de Tucumán. El gobierno nacional publicó un aviso en un diario tucumano, anunciando obras que se están realizando en esa zona de Misiones, aclarando en el aviso que era una tarea que se lleva a cabo en Tucumán, a través del Plan Belgrano. Gran error.
Posadas es una ciudad de unos 320 000 habitantes y es la segunda  del país en cuanto a cruce de personas en cantidad de cruces de fronteras diarios Unas 40000 lo hacen todos los días.Los divide un puente y la gente va hacia el Paraguay  en busca de combustibles , mercaderías, electrodomésticos, electrónica, entre cientos de otro productos que son muchos más baratos en ese país.
Café Prensa , se puso en contacto con Joaquin Losada, Intendente de Posadas.Un radical  que asumió en el 2015, representando a una alianza provincial.Resultado de imagen para intendente de posadas
“Zaimán es un arroyo que atraviesa la ciudad y pasa por distintos barrios. La obra que se realiza allí es por el Plan Promeba y se viene ejecutando desde unos 3 o 4 años atrás.Creo que la obra de la cual se habla es en el barrio Santa Rosa. Yo asumí en el 2015 y esa ya se había iniciado unos años antes, con la gestión anterior.Tiene varios años de trabajo”, aclara Losada.
” La obra nunca estuvo parada y se viene trabajando en la misma desde ese tiempo que les digo”, afirma el Intendente.
La polémica se inició al publicarse un aviso publicitario  por el gobierno nacional, señalando que  que en Zaimán, publicitado como ciudad de Tucumán,  se estaban realizando obras por el Plan Blegrano, del cual es responsable  desde el inicio el tucumano José Cano. Este a partir del próximo 14 de julio dejará esa función para dedicarse a posicionar su precandidatura a diputado nacional por Tucumán.

El intendente de Posadas (Misiones), Joaquin Losada, explicó que Zaimán, el lugar que el Plan Belgrano mencionó como localidad tucumana en una publicidad, es en realidad un arroyo, y que las obras allí realizadas iniciaron hace ya casi cuatro años

Días atrás, el gobierno nacional publicó un aviso en un diario tucumano, anunciando obras que se están realizando en esa zona de Misiones, asegurando en el aviso que era una tarea que se lleva a cabo en Tucumán, a través del Plan Belgrano. 

El medio tucumano Café Prensa se puso en contacto con Joaquin Losada, un radical que asumió en el 2015 representando a una alianza provincial y explicó algo que deja aún peor el error garrafal del plan del Gobierno Nacional.

Zaimán es un arroyo que atraviesa la ciudad y pasa por distintos barrios. La obra que se realiza allí es por el Plan Promeba y se viene ejecutando desde unos 3 o 4 años atrás. Creo que la obra de la cual se habla es en el barrio Santa Rosa. Yo asumí en el 2015 y esa ya se había iniciado unos años antes, con la gestión anterior. Tiene varios años de trabajo”, aclara Losada. "La obra nunca estuvo parada" afirmó.




Recomienda esta nota: