03/10/2017

Tucumán

Campaña

Marcos Peña visitará Tucumán y anunciará obras públicas para el sur de la provincia

Confirmó además que ya está todo listo para licitar las obras para Alderetes y Banda del Río Salí.
Marcos Peña visitará Tucumán y anunciará obras públicas para el sur de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos Peña llegará a Tucumán el jueves.

Siguen las visitas nacionales, esta vez les toca al Jefe de Gabinete Marcos Peña y al presidente el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación Luis Jahn.

Peña estará llegando por Tucumán el jueves, donde tiene previsto realizar una serie de importantes actividades las que seguramente incluirán algún acto respaldando a los candidatos de Cambiemos para las elecciones de octubre.

Por otro lado el funcionario nacional rechazó la información anunciada por una ONG cordobesa, desde donde aseguran que habrá menos presupuesto para el norte argentino. José Ricardo Ascárate cuestionó que no hayan estudiado los números apropiadamente, detallando en este sentido que este año en Tucumán la Nación está ejecutando trabajos por 309 mil millones de pesos, lo que significa un 150% más de dinero que 2015.

Estos trabajos incluyen obras de agua y saneamiento como las que se realizan por $330 millones en Villa Carmela, $100 millones en Amaicha del Valle, $400 millones en la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Concepción, $450 millones en Las Talitas y en estos incluyó también los ahora $1.200 millones para la instalación de cloacas en Banda del Río Salí y en Alderetes, proyecto que además incluirá la construcción de una planta en San Andrés.

Iguales trabajos se desarrollarán en la zona sudoeste de la capital tucumana, con el desembolso de 120 millones de pesos, con mejoras y la ampliación del sistema troncal y de la planta de bombeo que va a San Felipe ubicada en la autopista de circunvalación.




Recomienda esta nota: