06/11/2017

Argentina

Duras palabras de De Vido contra Gioja, actual presidente del PJ

El diputado Julio de Vido publicó hoy un carta en su cuenta oficial de Facebook donde compara al gobernador sanjuanino y a quienes votaron su desafuero con Judas y Poncio Pilatos.

Recordando el Caso Banelco, uno de los episodios de coimas más oscuro de la política argentina, Julio de Vido dijo que el no dejaría de pelear por la justicia y que no se convertiría en el "pobre senador Cantarero (chivo expiatorio)" de entonces. Además, recordó que por entonces era José Luis Gioja el presidente del bloque de senadoresperonistas. "Ningún camarista habló de “trama corrupta” ni en ese momento ni después". disparó De Vido.

Desde el penal de Marcos Paz, De Vido acusó al actual presidente del Partido Juticialista de haber negociado con el Gobierno su entrega al amenazar a un grupo de diputados con pedirles la renuncia si bajaban al recinto a votar en contra del desafuero. En palabras de De Vido, lo único que hizo Gioja fue cumplir con "la programación de Clarín, La Nación y compañía".

"¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar" sentenció el diputado. Además, dijo que preferiría ser expulsado del partido del que es afiliado hace más de 50 años, si es que lo consideran corrupto. "¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio", lanzó De Vido.

Por último, invitó al gobernador sanjuanino a borrar todos los archivos en los que se los ve juntos inaugurando obras en la provincia: "borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender seguro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL" apuntó De Vido.




Recomienda esta nota: