18/12/2017

Tucumán

El túnel de la calle Mendoza permaneció cerrado durante tres días

Desde Obras Públicas afirmaron que se conjugaron dos factores: las altas temperaturas y el vandalismo.

El túnel de la calle Mendoza permaneció cerrado desde el día jueves hasta el mediodía del día de este lunes. ¿Cuáles fueron las causas?

Según vecinos de la zona, fue clausurado el sábado a la mañana, aunque ninguno conocía la razón.

Un comerciante del lugar, comentó que generalmente "cuando lo clausuran, lo hacen para realizar mantenimiento del lugar y de las bombas, pero nunca demoran tanto".

Ya durante la noche del jueves, el túnel tenía las luces apagadas y la calzada estaba llena de agua, pero se podía circular sin problemas.

La secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino, explicó a LA GACETA que el jueves por la noche, debido a las altas temperaturas, se quemaron unos fusibles que dejaron sin luz el túnel. El problema es que el grupo electrógeno nunca arrancó porque los vándalos se robaron las baterías.

La funcionaria señaló que "Es el cuarto hecho que sucede en el mes. La ciudadanía debería cuidar más las cosas que tanto cuestan. Pintan el lugar, vandalizan los tableros y arruinaron los artefactos".

Boscarino aseguró que el problema ya está solucionado. Además, afirmó que se tomarían medidas de seguridad para evitar que continúe el vandalismo.




Recomienda esta nota: