27/02/2023

Tucumán

OBRAS PÚBLICAS

Manzur y Jaldo inauguraron obras de pavimento en Banda del Río Salí

Los trabajos benefican al barrio Modelo de la ciudad del este tucumano.

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, habilitaron este mediodía 3.000 metros cuadrados de pavimento articulado en el pasaje Ocaranza, entre Diagonal J. Paz y calle Esquiú, de la ciudad de Banda del Río Salí. 

Las autoridades fueron recibidas por el intendente de la ciudad, Darío Monteros, y una comitiva integrada por los legisladores Francisco Gómez, Gonzalo Monteros, Maia Martínez y Graciela Gutiérrez; la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Lorena Málaga; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; Arturo Soria, comisionado comunal de la Florida; Carlín Álvarez, secretario del Ministerio del Interior; y la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Gladys Medina.

"El intendente Monteros siempre llevó a Buenos Aires las propuestas para más obras para la Banda del Río Salí, siempre mirando al futuro, con sueños para la ciudad”, destacó Manzur.


Te recomendamos: Manzur y Jaldo coordinaron trabajo conjunto para beneficiar a La Cocha


 En esa línea, remarcó también el trabajo del jefe municipal en materia de seguridad “con la instalación de cámaras de seguridad y el cuerpo de vigías municipales”. 

"Siempre que vinimos fue para aportar al progreso de esta ciudad del este tucumano. Hoy vinimos a inaugurar este pavimento y recién hablaba con los vecinos que me transmitieron su alegría y me comprometí a que vamos a seguir trabajando para mejorar su calidad de vida”, dijo Jaldo.

En ese sentido, el Vicegobernador remarcó lo conseguido en la gestión: “Todos nos conocemos porque venimos trabajando juntos en lo institucional y, por eso, hemos logrado muchas cosas”.

“Somos conscientes de que faltan muchas cosas por hacer y por eso tenemos que seguir con este equipo para llevarles más respuestas a la gente”, cerró.




Recomienda esta nota: