03/03/2023

Tucumán

COMPROMISO

Ana Torre se sumó al ministerio de Obras Públicas

Su mirada, capacidades y herramientas al servicio de acercar mejoras y soluciones a los tucumanos fueron destacadas en su recibimiento por el titular de la Cartera.

Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos, recibió en su despacho a la dirigente radical Ana Torre y le dio la bienvenida a la cartera provincial. Referente de la localidad de Lules, Torre es una reconocida figura de la Unión Cívica Radical, fue candidata a intendenta en San Isidro de Lules por Juntos por el Cambio y candidata a diputada nacional en el mismo espacio.

“Es un gusto recibir a Ana, una dirigente comprometida con transformar la realidad de su Lules y todo Tucumán. Ella nos aportará una visión y herramientas de trabajo muy valiosas para el Ministerio”, expresó el ministro Soria.


Te recomendamos: Masso aseguró que solicitará que el ministro Fabián Soria brinde detalles de la obra a realizarse en el Cadillal


Por su parte, Torre destacó la oportunidad de trabajar desde el ministerio junto a Fabián Soria en busca de acercar soluciones a los tucumanos: “tengo mucha alegría y entusiasmo por renovar mi compromiso de trabajo con los luleños. Decidí formar parte de un nuevo frente, saldando las brechas, unidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. Le agradezco al ministro Fabián Soria por recibirme en este nuevo espacio y por confiar en mí. Quiero invitar a todos los vecinos de Lules a seguir construyendo juntos este camino”.

Torre se sumará a la cartera de obras y servicios públicos conducida por Soria para aportar su mirada, capacidades y herramientas al servicio de acercar mejoras y soluciones a los tucumanos en toda la provincia.

“Queremos que la obra y los servicios públicos estén a la par de todos los tucumanos y no hay mejor forma de conocer lo que necesitan los vecinos de toda la provincia que escuchándolos. En el ministerio queremos llegar a todos los puntos del interior de la provincia y personas como Ana cumplen un rol fundamental”, concluyó Soria.




Recomienda esta nota: