02/06/2021

Tucumán

Obras

El Intendente Javier Noguera visitó el desarrollo de obras en Villa Obrera

Con colaboración vecinal se llevan adelante obras de infraestructura urbana.

Las obras de cordón cuneta se ejecutaron en calle Delfín Gramajo, entre 1º de Mayo y avenida Constitución. Para constatar el avance de las tareas el intendente Javier Noguera junto al secretario de Gobierno Federico Carrera visitó la zona.


“Estamos haciendo una obra importante y necesaria para vincular una zona desconectada y para mejorar los servicios, en ese sentido quiero agradecer a los vecinos ya que es una obra que se hace con colaboración vecinal, así que contentos y agradecidos por el impulso de progreso a esta zona que venía tan postergada”, aclaró el jefe municipal.

La obra contempla la ejecución de 470 metros de cordón cuneta con medidas particulares. En vez de los 18 o 20 cm que normalmente se realizan se construyó con una altura de 30 centímetros por 12 centímetros de ancho, debido a que en la zona impacta una gran cantidad de agua en épocas de lluvias y de esta manera se evitan inundaciones.

Este tipo de obras forman parte de un plan integral impulsado desde el Ejecutivo Municipal con el objetivo de mejorar el estado de arterias de la ciudad.





Recomienda esta nota: