25/11/2016

Sucesos

Horror

Una pareja obligó a su hija de 16 años a prostituirse con cosecheros durante la vendimia

Los padres están siendo juzgados por la Justicia mendocina. Desde los Tribunales señalan que unos diez obreros por día pagaban para tener sexo con la niña. Todos los detalles.
Una pareja obligó a su hija de 16 años a prostituirse con cosecheros durante la vendimia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue obligada a prostituirse para comprar leche y pañales para su bebé.

Una pareja, que está siendo juzgada por la Justicia mendocina, obligaba a su hija de 16 años a prostituirse con cosecheros durante la vendimia. Desde los Tribunales señalaron que unos diez obreros por día pagaban para tener sexo con la niña.


Pedro tiene 51 años y es un obrero rural de Santa Rosa, en Mendoza. Está acusado de haber prostituido a la hija de su mujer, a la que ambos habrían entregado a distintos obreros a cambio de dinero.


El caso fue denunciado por la propia víctima por el miedo que sentía a que sus hermanas pasaran por lo mismo que vivió ella, cuando en la vendimia del año 2000 tuvo que prostituirse con cosechadores, que le pagaban a su padrastro para estar con ella.


"Es difícil saber la cantidad de gente que pagó por estar con esa niña, pero por lo que se está escuchando en el debate, han sido no menos de diez obreros por jornada", señalaron desde los tribunales.


La pareja está acusada por el delito de facilitación y promoción a la prostitución. De ser hallados culpables, podría recibir una condena que supera los diez años de cárcel.


"Es triste escuchar lo que está saliendo a la luz pero, por lo que ella misma cuenta, aceptó acostarse con obreros de la cosecha para así tener dinero y poder comprar leche y pañales a su bebé, una plata que ni su padrastro ni su madre le daban", explicó una fuente.


En 2000, la joven hacía poco tiempo que era mamá, pero se había peleado con su novio. Fue entonces que su padrastro le habría propuesto conseguirle hombres para acostarse y repartirse la plata.


"Aceptó y así fue que se pasó toda esa vendimia yendo de un lugar a otro, a veces en galpones o en casas donde vivían los obreros. Pedro cobraba 20 pesos a cada hombre y le daba la mitad del dinero a la joven", explicó la fuente.




Recomienda esta nota: