20/05/2017

Argentina

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba como albañil

El hombre de 38 años perdió la vida cuando efectuaba trabajos de albañilería en una vivienda de barrio Santa Lucia de Salta capital.

Salta: Un obrero falleció al recibir una descarga eléctrica en un barrio de la capital
19 de May de 2017 | ACTUALIDAD | El hombre de 38 años realizaba trabajos de albañilería en una vivienda. Personal policial que llegó al lugar verificó la situación y solicitó con urgencia una ambulancia. El damnificado fue traslado hacia un centro de salud, donde momentos más tarde murió.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Salta: Un obrero falleció al recibir una descarga eléctrica en un barrio de la capital
Foto El Tribuno Salta. El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía de la capital provincial. | Ampliar (1 Fotos)
 Cerca del mediodía, un hombre de 38 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando efectuaba trabajos de albañilería en una vivienda de barrio Santa Lucia de Salta capital.
El personal policial que llegó al lugar verificó la situación y solicitó con urgencia la presencia del SAMEC, que llegó para asistir al damnificado efectuando su traslado hacia el centro de salud del barrio, donde momentos más tarde falleció. 
De consulta a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 se dispuso que al lugar se haga presente personal de Departamento Criminalística y el Medico Legal quien luego de examinar el cuerpo diagnostico como causa del deceso “paro cardio respiratorio por electrocución”.

Este viernes, un hombre de 38 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando efectuaba trabajos de albañilería en una vivienda de barrio Santa Lucia de Salta capital.

La policía llegó al lugar y solicitó con urgencia la presencia del SAMEC, que llegó para asistir al damnificado. Inmediatamente fue trasladado hacia el centro de salud del barrio, pero momentos más tarde falleció. 

De consulta a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 se dispuso que al lugar se haga presente personal de Departamento Criminalística y el Médico Legal quien luego de examinar el cuerpo diagnostico como causa del deceso “paro cardio respiratorio por electrocución”.




Recomienda esta nota: