27/02/2019

Argentina

El obrero que increpó a Macri curiosamente hoy no apareció en el trabajo

El secretario de Vivienda, Ivan Keer, desmintió que el trabajador que le pidió a Macri que "haga algo" durante una visita a casas de Procrear haya sido suspendido. Además aseguró que el operario "trabaja para un jardín de infantes que construye la Ciudad".
El obrero que increpó a Macri curiosamente hoy no apareció en el trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El obrero hoy no apareció a trabajar.

El secretario de Vivienda, Iván Keer, desminitió este miércoles que el obrero que increpó a Macri durante una visita a casas de Procrear haya sido suspendido. La versión circuló luego de que un grupo de periodistas se acercara a la obra y los compañeros de Dante, el gasista, dijeran que no se había presentado a trabajar porque estaba suspendido

Keer aseguró que Riva S.A. no tomó ninguna medida respecto al trabajador que increpó a Macri y además aclaró que es empleado de una empresa subcontratista

"En ningún momento se lo suspendió. El obrero trabaja para un jardín de infantes que está haciendo la Ciudad de Buenos Aires y responde al ministerio de Educación porteño. De ninguna manera se tomaron medidas en relación al trabajador. De hecho, la empresa va a emitir un comunicado al respecto", explicó el funcionario.

Sin embargo, Mariano Martín, informó que el albañil no fue a trabajar y que desde el gremio comentaron que el equipo de comunicación del Gobierno quería entrevistarlo en la casa. "La empresa Riva S.A. le dio permiso para ausentarse", tuiteó. (minutouno.com)









Recomienda esta nota: