29/03/2018

Argentina

Sigue la guerra contra Moyano: la justicia intervino OCA

Compararon el caso con el de OIL de Cristóbal López y remarcaron que "estaba intervenida, pero se garantizó el pago de sueldos al personal".
Sigue la guerra contra Moyano: la justicia intervino OCA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano ya fue informado de la intervención.

La justicia dispuso la intervención de OCA. Así lo determinó la jueza Liliana Heiland en un fallo publicado por el Centro de Información Judicial (CIJ).

En el fallo, la jueza dispuso hacer lugar a la medida cautelar de no innovar "tendiente a mantener el "statu quo" en las sociedades involucradas. También solicitó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que se abstenga de registrar a OCA Postal SA y OCA Logística SA para prestar servicios bajo su regulación. Por otra parte, ordenó el embargo preventivo de las cuentas bancarias de OCA. En el mismo fallo, Heiland designó como interventor a Marcelo Eugenio Griffi.

Hugo Moyano ya fue informado y del fallo, aunque su equipo de abogados todavía no evaluó en profundidad la medida. A primera vista, trazaron un paralelismo con la petrolera Oil, de Cristóbal López: "Oil estaba intervenida, pero se garantizó el pago de sueldos al personal". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: