11/10/2021

Argentina

Ofelia Fernández viajó a España y fue blanco de críticas en las redes por el "look" que eligió

La legisladora porteña disertó en la Universidad de Otoño en España y las redes estallaron.

Ofelia Fernández, viajó este fin de semana a España y participó de una exposición que organiza cada año el partido Podemos de la extrema izquierda del escenario político. Las redes sociales estallaron por el look que eligió la "legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos".


En dicha charla, apuntó contra “la ultraderecha”, como ella definió a los sectores que la atacan, por ser “blanco de ataques, amenazas y operaciones” que la convierten en tendencia en Twitter “todas las semanas”.

“En mi país soy blanco permanente de ataques, amenazas, operaciones de estos sectores o sea que lo tengo claro y a riesgo de ser autorreferencial me voy a usar de ejemplo para esto. Soy legisladora en una legislatura local. Soy una piba de 21 años y parece, por momentos, que soy presidenta de la Nación porque soy tendencia en Twitter todas las semanas”.

Tendencia en redes

Una vez más, las redes sociales hicieron tendencia el nombre de la legisladora.

En Twitter, muchos cuestionaron el viaje de Ofelia a raíz de las fotos que ella misma difundió en su cuenta de Instagram, donde criticaron los presuntos altos costos de traslado de su estadía en el país europeo. Mientras otros se centraron en el look que eligió y utilizaron palabras ofensivas para burlarse.





Recomienda esta nota: