18/11/2021

Argentina

REDES SOCIALES

El mensaje de Ofelia Fernández por la muerte de Lucas Fernández

La legisladora porteña reclamó justicia por el joven futbolista.

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández pidió hoy "que se haga justicia" por el crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años que murió baleado en la cabeza por policías de la Ciudad de Buenos Aires.

"La policía de la ciudad baleó en la cabeza a Lucas, un pibe de 17 años, y ahora tiene muerte cerebral", había sido el primer mensaje que publicó Fernández en su cuenta de Twitter en la primera tarde del día.

Luego confirmó: "Lucas murió" y replicó las palabras de la madre del adolescente: "'A mi hijo lo acribillaron'. 'Quisieron instalar que Lucas tenía un arma, pero lo único que tenía mi nene eran los botines y las canilleras. Nunca hubo balaceras, ¡fue víctima de gatillo fácil!' Dijo su mamá".

REDES SOCIALES

La joven legisladora porteña publicó en Twitter un video que había subido previamente a la red social Tik Tok, donde se ve a los amigos del chico asesinado, junto con el siguiente mensaje: "Sus amigos y su familia devastados porque la policía se acostumbró a revolear balas impunemente". Y pidió: "Que se haga justicia".




Recomienda esta nota: