14/05/2016

Culturas

La nueva edición del Hot Sale llega con descuentos de hasta el 60 por ciento

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán unas 270 empresas que expondrán las promociones en sus vidrieras virtuales.
La nueva edición del Hot Sale llega con descuentos de hasta el 60 por ciento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este lunes salen las nuevas ofertas cibernéticas del Hot Sale.

El próximo lunes se inicia una nueva edición del Hot Sale, un día en el que habrán grandes ofertas en productos y servicios a través de internet.

Así, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),
unas 270 empresas expondrán en sus vidrieras virtuales ofertas con hasta un 60% de descuento. Así se podrá encontrar descuentos de hasta el 60%.

El rol que las plataformas de e-commerce comenzaron a tomar entre los consumidores replantean el negocio tradicional de las empresas. Este año el 25% de las firmas participantes, se subirán al Hot Sale por primera vez. “Es importante mantenerse activo en este canal y accionar mediante promociones, formatos y lanzamientos específicos para e-commerce”, resaltó Nuñez.

Los sitios de e-commerce ya comenzaron a promocionar su lunes de descuentos.
El potencial del e-commerce es grande aún. En la actualidad, uno de cada cuatro argentinos realizó al menos una compra online durante el último año. Sin embargo, este tipo de plataformas aún presentan un desempeño escaso en los niveles medios y medios bajo.

Según CACE, esto es lo que hay que saber sobre la jornada de ofertas virtuales. Las ofertas se conocerán, puntualmente, a partir del lunes.

Categorías disponibles: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco;  Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

MegaOfertas: en el micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas, donde se presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos. Estas son por tiempo limitado y se renuevan cada 8 horas durantes los dos días que dura el evento.

Distintivo de ofertas fiscalizadas: en el micrositio oficial de Hot Sale, las marcas que hayan sido fiscalizadas por autoridades de CACE se identificarán con una estrellita.

Marcas favoritas: a través del micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario puede seleccionar sus marcas favoritas para luego ir chequeando directamente en la solapa de favoritos las marcas que más le interesan.

Contador en vivo: en la parte superior del micrositio oficial de Hot Sale, se podrá ver un contador que irá marcando la cantidad de usuarios en línea y el porcentaje de marcas visitadas por el usuario que está en la página.

Buscador: el micrositio oficial de Hot Sale contará con un buscador para filtrar por directorio de empresas participantes.

Suscripción: accediendo al micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario se puede suscribir y seleccionar las categorías que más le interesan para recibir en su mail, durante esos dos días las novedades más a fin a sus intereses.

En los próximos tres años el comercio electrónico representará el 3% de la facturación total de la canasta de consumo masivo, según indica Carolina Nuñez, Business Development Manager de Kantar Worldpanel. Con la mira puesta en el crecimiento de este mercado, el lunes se realizará un nuevo Hot Sale, la maratón de descuentos on line que ya se convirtió en una tradición anual. (bigbangnews.com)





Recomienda esta nota: