30/08/2016

Argentina

Un histórica librería porteña cierra sus puertas y remató tres ejemplares a $10

"El Vitral" ofreció una promoción imposible de rechazar, que tras viralizarse vía Facebook y Twitter originó colas de hasta dos cuadras para conseguirlos.
Un histórica librería porteña cierra sus puertas y remató tres ejemplares a $10 | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

"Liquidación 3 libros por $10, todos por cierre", se podía leer en la vidriera de la histórica librería "El Vitral".

Una histórica librería porteña llamada "El Vitral" anunció que cierra sus puertas y ofreció una promoción imposible de rechazar: remató tres ejemplares por $10. Esta tentadora oferta se viralizó vía Facebook y Twitter por lo que originó colas de hasta dos cuadras para conseguirlos.


"3 LIBROS X $10! TODO EL MATERIAL! ÚLTIMOS 5 DÍAS! TODO 3 X $10! En todo nuestro material! Nos despedimos! Desde este Lunes 29 hasta el Viernes 2, en todo nuestro material: 3 LIBROS X $10! Queremos que todos los amigos nos recuerden conservando en su biblioteca al menos un ejemplar que haya albergado la Librería!", publicaron vía Facebook y consiguieron 18 mil reacciones y más de 41 mil compartidos.




El pasado lunes ya podía observarse una cola de una cuadra a las 10.30 siendo que el negocio en Montevideo 108 recién abría una hora después. Ya pasadas las 13, había mucha más gente y para organizar la concurrencia los dueños empezaron a entregar números de atención.


Cabe recordar que en junio casi cierra la tradicional librería Adan Buenosayres, ubicada sobre la calle Corrientes al 1600, pero sus empleados decidieron organizarse como un cooperativa para resistir el ajuste y la crisis.













Recomienda esta nota: