17/05/2017

Argentina

Hot Sale: Empresas extienden sus ofertas hasta el fin de semana

Desde el sector que nuclea el comercio electrónico anunciaron que la mitad de las 350 compañías que ofrecen descuentos extenderán la posibilidad de comprar con rebajas hasta el domingo inclusive.
Hot Sale: Empresas extienden sus ofertas hasta el fin de semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Podrán aprovecharse las promociones por varios días más. Foto @HotsaleArg

Muchas de las empresas que participan de las jornadas de ventas en el comercio electrónico con descuentos anunciaron la extensión de los descuentos hasta el domingo próximo.


Fravega, Carrefour, Aerolínas, Latam y los sitios webs de turismo, entre otras grandes firmas, extendieron sus promociones hasta la última hora del fin de semana. Según el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, la mitad de las 350 compañías que ofrecen descuentos extenderán la posibilidad de comprar con rebajas.


El sitio oficial del evento quedará así abierto hasta el domingo, en lo que se denominó "hot week". Además, las ofertas estarán disponibles en las plataformas web de cada compañía. La página anuncia descuentos de hasta 60% en las llamadas "megaofertas", promociones que sube cada empresa y que son auditadas por la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, proliferaron las críticas de usuarios que constataron que muchas de las ofertas no eran tales.


Según CACE, las ofertas promedian un descuento del 28% y las mejores promociones se encuentran en alimentos e indumentaria. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: