02/02/2018

Tucumán

El "heroe del Río Colorado" será empleado por el municipio de Famaillá

Durante un programa de televisión se encontraron hoy la intendenta de Famaillá, un grupo de rescatistas y Miguel Giménez, el hombre que se salvó la vida a varios integrantes de la familia que fue sorprendida por la creciente.
El heroe del Río Colorado será empleado por el municipio de Famaillá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre recibió la oferta de trabajo luego del rescate de un bebé.

Miguel Giménez contó la hazaña que realizó en el Río Colorado y que permitió salvar vidas durante un programa en vivo. En el cierre de la nota, Ariel Guerra le confirmó que el Municipio le hará una propuesta de trabajo, dentro del área de rescate, algo que emocionó al hombre.

"Mientras bajaba sentí mucho miedo porque el río venía muy fuerte. Hasta que vi a ese ’angelito’ (por el bebé) sufriendo. Allí se me fue el miedo y sentí que iba a estar todo bien. Así comencé a sacar a los chicos", contó Miguel sobre el momento exacto en el que se convirtió en un verdadero héroe. Con la camiseta del "Santo" llena de barro, Miguel Ángel regresó a su casa a cambiarse para volver a salir en busca del cotillón.

"Un chico que me filmó me regaló la torta de cumpleaños para mi hijo. Pero ahora la vida sigue", contó este héroe sin capa pero que para mantener a toda su familia trabaja todos los días "haciendo lo que puede". Hasta ahora que llegó este ofrecimiento.




Recomienda esta nota: