09/07/2021

Tucumán

El gesto del "Oficial Gordillo" con un seguidor que conmovió a todos en las redes

El humorista tucumano sorprendió a uno de sus seguidores y le llovieron los comentarios positivos en Twitter.

Miguel Martín, más conocido por el nombre de uno de sus personajes "Oficial Gordillo", supo ganarse el cariño de la gente con su humor y su humildad. Esto quedó demostrado con un gesto que tuvo con uno de sus fans.


En Twitter, un seguidor del humorista tucumano le agradeció porque sus ocurrentes monólogos lo ayudan con su depresión: "@elmiguelmartin la verdad que sos lo unico que me levanta de mi depresion que vengo pasando hace dos años ver tus videos reirme y usar las palabras que inventas ojala pueda conocerte en persona idolo".

Ante estas palabras, Miguel sorprendió a su seguidor y le respondió: "Amigo sos mi invitado vip de donde sos ? Así te separo entrada pal show. Ahí te mando Mp".

Y el fan le contestó sorprendido: "Idolo genio me alegraste el dia si Miguel Martín muero por verte soy capas de aguantarme el calor tucumano con tal de verte GRACIAS de verdad ya te respondí el mjs".



Este gesto generó inmediatamente comentarios alabando la humildad del humorista y destacando su empatía: "Por esos gestos tan humanos, y pocos frecuentes, te respeto y te admiro, además de divertirme con tus genialidades"; "Gordillo tu humildad es mas grande que tucuman"; "Ay Dios, me hiciste llorar. Gracias barba por poner este tipo de personas en la tierra".




Recomienda esta nota: