13/04/2021

Deportes

BASKETBALL

Mirá lo que dijo Gabriel Deck en su despedida del Real Madrid y su arribo a la NBA

El jugador santiagueño dejó al equipo español a mitad de temporada para aprovechar una gran oportunidad y sumarse así a los Oklahoma Thunder.

El santiagueño Gabriel Deck hizo sus primeras declaraciones después de firmar su contrato con Oklahoma City Thunder y convertirse en el 14to argentino en jugar en la NBA.


El jugador de la selección argentina se despidió del Real Madrid y sus hinchas, con unas sentidas palabras de agradecimiento que plasmó en sus redes sociales y dejó en claro que su arribo a la liga estadounidense, es cumplir un sueño de niño.

“Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años, y de cada uno de los integrantes del staff”.

“He pasado momentos hermosos e inolvidables en este club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera”.

“Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí”.

“Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. MUCHAS GRACIAS!”, finalizó.



Recomienda esta nota: