17/05/2021

Deportes

NBA

VIDEO Mirá lo mejor de Gabriel Deck en la victoria de su equipo y su último partido de la temporada

El alero santiagueño finalizó así su aventura por la mejor liga de básquet del mundo y ahora se deberá definir cuál será su futuro.

Oklahoma City derrotó a los Clippers con lo justo 117-112 y puso fin a su temporada. El alero santiagueño Gabriel Deck anotó 6 puntos, consiguió 1 rebote y repartió 3 asistencias.


El Thunder inició el juego con el pie derecho, encontrando espacios y aprovechando las ausencias de los Clippers, que no pusieron en cancha ni a Kawhi Leonard ni a Paul George, sus dos principales estrellas. Esto le permitió al Thunder anotar 36 tantos en el primer parcial para irse al descanso al frente (26-35).

Gabriel Deck se mantuvo mucho tiempo en cancha (7:24 en el primer tiempo) y castigó a las defensas en la llave, como así también generando para sus compañeros y anotando 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia que le dio la chance al Thunder de mantenerse al acecho al término del segundo periodo (71-65).

En el último cuarto la paridad se hizo presente y el Thunder logró aprobar la situación, dando vuelta el juego y llevándose la victoria, que significó la primera de Deck en la NBA (112-117). Con este triunfo, los Clippers terminaron cuartos y competirán en la primera ronda de playoffs ante los Mavericks.

Los números de Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder): 6 puntos (3/4 en tiros de campo y 0/1 en triples), 1 rebote, 3 asistencias, 1 pérdida y 1 falta en 18:13 minutos.




Recomienda esta nota: