02/01/2017

Argentina

Video: En Las Termas los huevos se cocinan al sol

Un usuario de Facebook demostró que debido al intenso calor en la región, en la ciudad turística santiagueña no hace falta encender la hornalla para cocer los alimentos.

Mientras los tucumanos y todos los habitantes del NOA aguardamos que el clima nos de respiro a mediados de esta semana, según avisoran los meteorólogos, por el momento buscamos la forma de hacer más llevadero el bochorno que en estos días de fiestas nos ha castigado sin piedad.


Como todos los años cuando comienzan a registrarse las más altas temperaturas, el ingenio popular busca las maneras de demostrar los efectos de la potencia del sol, que se difunde en toda su magnitud sobre nuestras cabezas.


El clásico "freir un huevo sobre el piso caliente" se hace presente una vez más, en esta ocasión a través de un usuario de Facebook de Las Termas de Río Hondo, quien el último día de 2016 grabó un video en el que muestra cómo un huevo se cuece sobre una plancha al sol durante los momentos de mayor calor, que en esa provincia parecen haber sido aún más fuertes que en la nuestra. 


Huelgan las palabras cuando es compartida por todos la caricia abrasadora del astro rey.



< /p>





Recomienda esta nota: