25/02/2017

Argentina

En plena hora de calor, más de 40 mil vecinos siguen sin luz

Vecinos de varias localidades bonaerenses cortaron el tránsito para reclamar soluciones.

El calor no da tregua en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. A las altas temperaturas se le suma el corte de luz que todavía padecen más de 40 mil usuarios, de acuerdo al reporte de esta mañana del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

El Enre señaló que a las 9:30 de este sábado continuaban sin energía unos 32.895 usuarios de Edesur y 8.348 de Edenor, en base a la información suministrada por las prestadores del servicio.

En ese marco, un grupo de pobladores cortaba esta mañana en forma intermitente el tránsito sobre la autopista que va de Ezeiza a Cañuelas, a la altura del kilómetro 34, porque seguían sin electricidad. Los cortes se produjeron en el marco de una serie de días de calor intenso que llegaron ayer a dejar sin servicio a más de 300 mil usuarios en el Gran Buenos Aires

Por este motivo el viernes, vecinos de Boedo cortaron el tránsito en la esquina de la Avenida San Juan y Treinta y Tres Orientales para reclamar soluciones, ya que están sin servicio desde el martes por la tarde.




Recomienda esta nota: