03/02/2021

Deportes

GRAVE DENUNCIA

Escándalo en Olimpo: acusan al exentrenador de pedir favores sexuales a sus jugadores

El trasfondo estalló horas después de que el DT Alejandro Abaurre presentara su renuncia por "motivos personales" y emprendiera un rápido regreso a Mendoza.

Un verdadero escándalo se desató en el club Olimpo de Bahía Blanca, luego de que el DT Alejandro Abaurre, quien repentinamente presentó su renuncia "por motivos personales" y abandonó la ciudad, horas antes de ser acusado por pedir "favores sexuales" a los jugadores para tener participación en el equipo titular.


La denuncia fue publicada por el medio local de Bahía Blanca La Brújula 24 donde indicaron que el DT de 48 años “pedía favores sexuales a cambio de tener mayor presencia en el primer equipo” y que “algún testigo habría visto en el vestuario una situación comprometedora entre el ex DT de Olimpo y un jugador”.

Es por este motivo, que los propios futbolistas habrían reclamado la salida de Abaurre. "Es un violín. Que no siga porque lo denunciamos", habrían manifestado los jugadores.

"No podría confirmar nada, pero hubo situaciones poco claras entre el entrenador y, al menos, un jugador", explicaron desde el club. A través de las redes sociales del club, el DT decidió despedirse de la institución con un video en el que explicaba los motivos de su salida.

"Quería dejarles un mensaje a todos los hinchas de Olimpo, agradecerles por el tiempo que me tocó pasar acá, que la pasé de la mejor manera. Me voy de la mejor manera del club porque me han tratado de la mejor forma posible”, sostuvo Abaurre en el video.

Tags



Recomienda esta nota: