12/10/2021

Tucumán

Atlético Tucumán: Se fue Omar de Felippe y estos son los nombres para sucederlo

Es el décimo entrenador que se va desde el comienzo de la Liga Profesional.

Tras la derrota ante Talleres y una larga racha sin conocer la victoria, Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán. Luego del partido hubo una reunión entre el DT y algunos dirigentes donde acordaron su salida. Los nombres que suenan para reeplazarlo son Gustavo Coleoni, Leonardo Madelón y Juan Manuel Azconzábal.


La derrota ante Talleres Cba por 2-0 en la noche del lunes dejó huellas en la dirigencia de Atlético Tucumán, que al resultado final se le suma la mala campaña y que desde lo futbolístico nunca se encontró un rumbo fue los factores a que Omar De Felippe dejé su cargo como entrenador del primer equipo.

De esta manera De Felippe se suma a los otros nueve entrenadores que habían dejado su cargo: Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Gustavo Coleoni (Central Córdoba de Santiago del Estero), Mariano Messera y Leandro Martini (Gimnasia y Esgrima La Plata), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Juan Manuel Azconzábal (Unión) y Fernando Gago (Aldosivi).

El comunicado del Club

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el Director Técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", destacaron en un escueto comunicado.,





Recomienda esta nota: