24/02/2019

Argentina

Plaini sostuvo que están "dadas las condiciones para un paro general”

El secretario general del gremio de Canillitas aseguró que existe “mucha conflictividad social”, y en ese contexto se debe establecer un plan de lucha sostenido en el tiempo.
Plaini sostuvo que están dadas las condiciones para un paro general” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Plaini sostuvo que hay mucha conflictividad social.

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró este sábado que “están dadas las condiciones para un paro general” porque ve “mucha conflictividad social”.

En esa línea, reflexionó sobre el rol de los sindicatos y la oposición: “Deberíamos ser más duros al expresarnos contra el Gobierno. Hay que establecer un plan de lucha y sostenerlo en el tiempo, pero también la sociedad debe acompañar".

Además, cuestionó el encuentro de la Confederación General del Trabajo (CGT) con los integrantes del Fondo Monetario Internacional (FMI). “La CGT tiene que responder por qué toman un café con el Fondo y por qué no convocan a un paro general”, lanzó Plaini.

Por último, el también secretario gremial del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense consideró que “sólo un tipo que vive en la estratósfera puede decir que la unidad es sin Cristina Kirchner". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: