24/09/2020

El mundo

CONMOVEDOR

Una joven decidió intercambiar su ropa por comida y pañales para su bebé

La joven explicó que su hijo padece una enfermedad, que no tiene trabajo y su esposo también enfermó, por lo que no tenían ningún ingreso. La foto se viralizó y la ayuda no tardó en llegar.

Una ONG viralizó el caso de una joven mamá que ante la desesperación por la falta de trabajo y los problemas de salud de su familia, decidió salir a la calle e intercambiar ropa por comida o pañales para su bebé.


El hecho ocurrió en México, donde las fotos de una joven con su bebé en brazos conmovió a todos. Integrantes de la ONG Color Esperanza Mty compartieron el caso en sus redes sociales y la ayuda no tardó en aparecer.

El pasado sábado, se dio a conocer la dura historia de Mayra. La joven fue vista en la calle ofreciendo intercambiar dos camperas por comida o pañales para su bebé. El pequeño, sufre ileostomía, de modo que requiere de un cuidado especial.

La joven indicó que vive con su esposo, quien alquila un taxi para trabajar, pero de manera repentina, él empezó con un fuerte dolor estomacal. Al acudir al hospital, le dijeron que posiblemente era la vesícula pero “no le hicieron estudios” y le dieron un medicamento.

Por su parte, ella solía ir a vender ropa a una feria, pero él era quien le llevaba la mercadería, de modo que no pudo regresar. Frente a dicha situación, la familia llegó al extremo de no tener nada para comer y las galletas se las daban al hijo mayor de 1 año y medio.

A su vez, la joven mamá indicó que su bebé de seis meses padece de ileosotomía. Por tal motivo, necesita de una bolsita de colonoscopia de manera frecuente. Al estar en una situación crítica, ella decidió salir e intercambiar objetos.

Luego de la publicación de las fotos e historia, muchos usuarios de las redes sociales se conmocionaron y la ayuda no tardó en llegar. Por medio de la ONG, muchos se contactaron y lograron llevarle ayuda.




Recomienda esta nota: