23/06/2022

Tucumán

PROGRAMA

El operativo Acercarnos visitó a los vecinos del barrio Santa Teresita

Este dispositivo del Ministerio de Gobierno y Justicia se encarga de visitar las diversas zonas del Gran San Miguel.

Este jueves, se llevó a cabo una nueva edición del Programa Acercarnos en la intersección de calles Tomás Guido y Gutenberg del barrio Santa Teresita, en la capital tucumana.

Este dispositivo del Ministerio de Gobierno y Justicia se encarga de visitar las diversas zonas del Gran San Miguel, llevando servicios de la Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES), Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros; para poder facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

Consultado sobre la atención del operativo, el coordinador del Acercarnos, Iván Rocha, comentó que continúan visitando los barrios de San Miguel y "la gente está muy conforme. Vamos atendiendo a 220 personas hasta el momento en este día, y creo que vamos a finalizar el día con 300 trámites. Siempre que visitamos los barrios la gente nos agradece el poder traerles estos servicios que son tan necesarios y tan requeridos por la ciudadanía", finalizó.

Además de todos los servicios del Estado que brinda el Programa Acercarnos, mediante el ERSEPT se realiza la entrega de kits eléctricos que mejoren la calidad de vida y brinden soluciones concretas para familias con instalaciones eléctricas precarias.

Tags



Recomienda esta nota: