14/06/2023

Sucesos

Policiales

Lules: Detuvieron a un hombre buscado por la justicia

Estaba prófugo desde el mes de abril y este miércoles, luego de largas horas de vigilancia, los efectivos policiales consiguieron atraparlo.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, durante la tarde de este martes, inició tareas de vigilancia en la ciudad de Lules, tras obtener información acerca de la localización de un evadido de la Justicia.

Según datos fehacientes, el sujeto apodado “Oxilon”, sobre quien pesaba una orden de detención por una causa de hurto, se hospedaba en un hotel, por lo que a partir de las primeras horas de la tarde un equipo se dispuso a realizar las observaciones correspondientes a la espera del prófugo, para identificarlo y apresarlo. El procedimiento se extendió varias horas y finalmente a la madrugada se pudo efectivizar la detención.

Inmediatamente concluido el operativo, los efectivos comunicaron lo actuado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II del Centro Judicial Capital, desde donde ordenaron que esta persona continúe detenida.




Recomienda esta nota: