04/03/2017

Tucumán

La Piraña en el Bidet: Bud & Rock, sálvese quien pueda

Si, volví a la Chaca. Concluí que la pregunta correcta no es por qué no invierten más en los baños. La verdadera cuestión es si ya sabemos como son, ¿para qué volvemos?

Los baños de la Chacapiedras siguen un patrón. Es como si todos se hubiesen puesto de acuerdo para hacer la vida de cualquier mortal, un infierno compuesto por pisos y paredes sucias, inodoros rotos y cadenas que no funcionan. Pero si ya sabemos como son, ¿pa' qué volvemos?

La semana pasada aprobé la última materia y para celebrar algo que se postergó tres mesas de exámenes nos sentamos en Bud & Rock con mis compañeros. Pero lo que debería haber sido una larga noche de birra y buena música, terminó en un brindis corto y traslado a otro bar. No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que es EL BAÑO.

Hay que ser directo, el de Bud & Rock es el peor de todos. No hay cómo salvarlo. Es como si nunca recibiera la limpieza a fondo indispensable para un espacio utilizado a diario por una enorme cantidad de público.

Tema aparte es su condición unisex. Por más igualdad de género que se pregone, las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres están a la vista y los dueños del local no puede ser indiferente con las clientas y mandarlas a calmar sus necesidades fisiológicas en ese mundo lleno de bacterias mortales.

El pedido se repite, incansable e infinito, en todas partes del mundo. La cantidad de veces que una mujer dice a un hombre las palabras “no manches el inodoro”. Claro que si no hemos conseguido ni el más mínimo resultado en casa, el bar es un caso perdido.

De todas las faltas que cumple este sanitario, el único que voy a mencionar es la puerta. Las pintadas divertidas quedaron abajo de mil rayones y una extraña mancha marrón que te hace odiar la raza humana. ¡Pinten la puerta, muchachos! Sus clientes se lo agradecerán. ©ElDiario24

 

Ficha técnica

 

Nombre: Bud & Rock

Dirección: Chacabuco 294

 

Limpieza: 1

Papel: 0

Inodoro: 4

Comodidad: 2

 

Puntuación final: 1 pirañita.

 





Recomienda esta nota: